Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Baila, baila, baila

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Reseñas sobre Baila, baila, baila

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

O
Olatz

| hace 1 año

El primer libro que leí de Murakami. Una joya. Nada más abrirlo se mezcla el asombro con la risa, la ficción con la realidad. No sabes muy bien qué te espera, pero sabes que es algo muy bueno. Mi favorito de Murakami


M
María José GN

| hace 2 años

Me encanta este autor en sus diferentes versiones. En esta novela describe tan bien lo complicado, hace sencillo lo ininteligible de forma extraordinaria.


Del 1 al 2 de 2