Bolsillo | Libro en CASTELLANO

La canción de Aquiles [AdN]

(51)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La canción de Aquiles [AdN]

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

51 Reseñas

5 31
4 16
3 3
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 51 reseñas

I
Isabel

| hace 4 días

Buenísimo. Te permite pensar la historia que vive aquiles desde otro punto de vista.


S
Silvia

| hace 22 días

El estilo de Madeline Miller es un estilo que te hace adentrarte extremadamente bien en este mundo fantástico como es la Canción de Aquiles. La traducción está bien, pero siento que se pierde un poco el estilo original de la escritora, así que si te estás planteando leerte este libro y tienes la capacidad de leerlo en su idioma original, ¡ves a por ello!. Si te gusta la mitología griega o simplemente las historias fantásticas, ¡este libro es tu mejor opción! Disfrute mucho la lectura y hasta lloré al final. ¡MAGNÍFICO!


P
Paloma

| hace 1 mes

Impresionante. Lo comencé y lo terminé en un sólo día. Así de bueno es.


C
Claudia

| hace 2 meses

Es un libro que te reconforta y te destroza el corazón a partes iguales. Aunque sea una mitología con licencias, la historia es preciosa y se lee en horas sin poder parar.


P
Patricia

| hace 2 meses

creo que va a ser mi mejor lectura del año. un libro precioso, no tengo pegas que ponerle


P
Patricia

| hace 2 meses

Fantástico. Uno de los mejores libros sobre mitología griega modernos. Lo leí en 4 días, no podía para de leer. Muy fiel a los textos clásicos pero con un estilo actual que hace muy fácil la lectura. La edición de bolsillo es preciosa y muy cómoda de leer.


A
Andrea

| hace 3 meses

La edición en sí, me ha parecido tan preciosa como la historia que Madeline Miller cuenta en este libro. Seguir las aventuras de Aquiles desde el punto de vista de Patroclo es casi como una carta de amor y, por momentos, sientes que tú también estás ahí sintiendo ese amor desesperado. Me parece una forma genial de acercar la mitología y muchos de los grandes nombres de la mitología griega al público actual.


S
Sara

| hace 4 meses

Me ha encantado. Me lo he leído super rápido y ahora estoy deseando seguir leyendo libros sobre mitología griega.


...
Del 1 al 8 de 51