Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Meridiano de sangre
Reseñas sobre Meridiano de sangre
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Meridiano de sangre destaca por una violencia tan bestia que es lo único que te mantiene pegado a la página, pero la historia se termina haciendo bastante pesada. Al ser un viaje tan lineal —desierto, masacre, desierto y otra masacre—, el libro carece de giros o de una intriga real que de verdad te enganche. Entre eso y que el estilo de escritura es tan plano y no te deja conectar con el chico, la novela se siente más como una sucesión de escenas brutales que como una historia atractiva que te apetezca devorar.
| hace 2 meses
Muy buen libro, muy bien escrito y contextualizado y por ello un tanto complejo de leer, pero aún así muy recomendado para un fan de los westerns
| hace 2 meses
Muy bueno
| hace 3 meses
Muy bueno
| hace 1 año
Aunque en momentos se me hace un poco pesado debo de decir que no me arrepiento para nada de haberlo leído.La obra de arte de Mccarthy es un viaje salvaje lleno de violencia, corrupción y muerte con personajes entretenidos de leer y con una historia con un final retorcido y poco predecible a mí parecer
| hace 2 años
Bueno
| hace 2 años
Un libro hosco, duro y tremendamente desolador por momentos. De este autor me sigo quedando con "La carretera", pero este también es una genialidad.
| hace 3 años
Creo que es un libro,que es tan brutal que es para disfrutarlo,para leer algo diferente y real