leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

YELLOW

Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes

EDICIONES B, S.A. - 9789585477216

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de YELLOW

Deje de quejarse y haga que las cosas pasen. Una historia para transformar su vida y la de su empresa para siempre.

Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir.

Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas pasen y se dedicara a lograr que sucedieran?, ¿si se levantara feliz cada mañana a hacer su trabajo, porque no se trata de una simple y monótona tarea, sino que cumple con un propósito superior?, este libro basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo.

David Gómez, autor de los bestsellers Bueno, Bonito y Carito y de Detalles que Enamoran: cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, nos sorprende esta vez con una entretenida parábola empresarial para encontrarle un nuevo significado a nuestro trabajo. Un mensaje para hacer la diferencia en este mundo, una persona a la vez.


App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por DAVID GOMEZ GOMEZ


Autor de varios libros, entre ellos los best sellers Bueno, bonito y carito y Detalles que enamoran. Obsesionado por la diferenciación, su cruzada es luchar por que los negocios vendan con dignidad. Después de trabajar por quince años en el mundo corporativo, fundó Bien Pensado en 2009 con el fin de brindar herramientas comerciales ridículamen - te prácticas. Hoy comparte sus conteni - dos con cientos de miles de empresarios de habla hispana. Colombiano, modelo 1970. DavidGomez.co
Descubre más sobre DAVID GOMEZ GOMEZ
Recibe novedades de DAVID GOMEZ GOMEZ directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Ediciones B, S.A.

ISBN: 9789585477216

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/08/2018
Número: NO FICCION

Especificaciones del producto



Opiniones sobre YELLOW (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana