Sinopsis de ACTUA CON INTELIGENCIA EN LA ERA DIGITAL
"Nuria Almiron ha escrito un libro que es un excelente remedio contra el estrés que padecemos el 99,5 por ciento de los usuarios. Para el 0,5 por ciento restante, que son los que viven de Internet y de los ordenadores, también debería ser de lectura obligada." Fernando García (periodista) "Si usted es de los que se siente "info-intoxicado" o simplemente abrumado por la nueva capacidad que tiene el mundo de comunicarse con uno a través de las nuevas tecnologías, más vale que se haga cuanto antes con una copia de esta obra". Eudald Doménech (fundador de Servicom y Telépolis) ¿Tienes problemas en tu manejo diario con las nuevas teconologías? ¿Te sientes saturado o superado por el avance digital? ¿El spam te desborda, eres consciente de que no aprovechas lo suficiente el software que usas, te gustaría aclarar de una vez por todas si descargar archivos de Internet es o no legal? En este libro, a medio camino entre la autoayuda, el manual práctico y la filosofía aplicada, la autora vierte toda su experiencia en el uso de las tecnologías digitales para desvelarnos con precisión y sin circunloquios qué es lo que hacemos mal, cómo podemos mejorarlo y qué beneficios obtendremos de todo ello.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788480889926
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/03/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Barcelona
Especificaciones del producto
Escrito por Núria Almiron
Núria Almiron es licenciada en ciencias de la información y en ciencias políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde 1992 ejerce como periodista y escritora y más recientemente ha empezado a impartir la docencia universitaria como profesora colaboradora o asociada en la Universidad de Girona y en la facultad de periodismo de la Autónoma de Barcelona. Es autora, entre otros, de Los amos de la globalización. Internet y poder en la era de la información; Cibermillonarios. La burbuja de Internet en España y De Vannevar Bush a la WWW y coautora, junto a E. Domènech, de Negocios 3.0. Mitos y realidades de Internet y la nueva economía.