ANALÍTICA WEB (3ª ED.)

Medir para triunfar

ESIC Editorial - 9788416462537

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de ANALÍTICA WEB (3ª ED.)

Cómo recabar y explotar datos para la optimización de inversiones y activos digitales. La analítica web se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestión de los activos digitales de la empresa.Con esta tercera edición de Analítica web. Medir para triunfar, Sergio Maldonado adapta al momento presente la metodología y buenas prácticas que ya han servido de guía a multitud de organizaciones en todo el mundo para la gestión de inversiones en marketing digital, el mejor conocimiento del mercado o la optimización de actividades de comercio electrónico a partir de los datos recabados en el canal online. Todo ello expuesto de una forma amena y accesible. Índice¿Para quién es este libro? - ¿Qué es la Analítica web? - Incorporando Analítica Web a la organización.- Medios propios: optimización de contenidos y conversiones.- Medios de pago: gestión de campañas.- Inteligencia de mercados y clientes.- Mejores prácticas específicas de industria.- El rol del analista.- Aspectos jurídicos de la medición digital.- Bibliografía

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788416462537

Idioma: Castellano

Número de páginas: 209

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/10/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Divulgación

Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 306.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por SERGIO MALDONADO


Descubre más sobre SERGIO MALDONADO
Recibe novedades de SERGIO MALDONADO directamente en tu email

Opiniones sobre ANALÍTICA WEB (3ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana