APRENDER, LO QUE SE DICE APRENDER...: UNA TEORIA ALFABETICA DE LA EDUCACION

OCTAEDRO - 9788480633574

Pedagogía Diccionarios de pedagogía

Sinopsis de APRENDER, LO QUE SE DICE APRENDER...: UNA TEORIA ALFABETICA DE LA EDUCACION

Estamos ante una “teoría-terapéutica” de la educación. Una teoría que cura. No sé si su autor se siente mejor después de escribirla, pero los lectores podemos sentir la dureza de encarar la realidad con otra mirada, de oír lo que no queríamos decirnos, de descubrir lo que teníamos enterrado. Pero también podemos sentir el placer de desprendernos de algunos prejuicios que nos entonaban. Y además también nos cura porque de vez en cuando nos relaja y divierte.”(Del prólogo de Josep Mª Puig Rovira)

Ficha técnica


Editorial: Octaedro

ISBN: 9788480633574

Idioma: Castellano

Número de páginas: 127

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/01/1999

Año de edición: 1998

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Jaume Trilla Bernet


Descubre más sobre Jaume Trilla Bernet
Recibe novedades de Jaume Trilla Bernet directamente en tu email

Opiniones sobre APRENDER, LO QUE SE DICE APRENDER...: UNA TEORIA ALFABETICA DE LA EDUCACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana