Sinopsis de ATENCION EDUCATIVA AL ALUMNADO CON DIFICULTADES ORTOGRAFICAS
El enfoque de este libro es fundamentalmente didáctico, la propuesta de intervención se fundamenta en el análisis previo del proceso de adquisición del lenguaje escrito y, en concreto, de la dimensión ortográfica, así como en una descripción sucinta de las dificultades que los alumnos encuentran al construir un texto, en relación con las normas ortográficas de la lengua española. Esta obra será de gran ayuda para los profesionales de la enseñanza, en su labor cotidiana en el aula. Pero, sin duda, será también de gran utilidad pedagógica a los orientadores escolares y profesores de apoyo, así como a los estudiantes de Didáctica, en diversas titulaciones profesionales: Magisterio, Pedagogía y Psicopedagogía.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Aljibe, S.L.
ISBN: 9788497002349
Idioma: Castellano
Número de páginas: 104
Tiempo de lectura:
2h 23m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/02/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: España
Alto: 1.4 cm
Ancho: 2.1 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 150.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Gabriel Comes Nolla
Gabriel Comes Nolla (Ametlla de Mar, Tarragona) es docente e investiga en el campo de la atención educativa a la diversidad del alumnado. Su preocupación por los niños y las niñas con necesidades específicas de soporte educativo le ha llevado a escribir este libro.