Sinopsis de COMERCIO ELECTRONICO (GUIAS PRACTICAS)
Es posible que la creación y desarrollo de sitios web se conviertan en distintivo de una nueva generación de diseñadores. Crear contenido y diseño siguiendo un estilo propio es una forma excelente de enriquecer la vida y de expresar el talento. La web
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441513402
Idioma: Castellano
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por OSCAR RODRIGO GONZALEZ LOPEZ
Óscar Rodrigo González López es profesor titular de escuela universitaria de Marketing y Comunicación Comercial en la Universidad de Extremadura. Ha participado en diversos cursos nacionales e internacionales de perfeccionamiento y formación dirigidos a estudiantes, profesionales y directivos. Ha colaborado con varias empresas como asesor de marketing y comunicación, tutelando además diversos proyectos de emprendimiento. Es especialista en identidad corporativa, comunicación comercial y en la aplicación de Internet y otras TIC a la empresa (marketing en Internet, comercio electrónico, etc.), en cuyo ámbito posee numerosas publicaciones.