COMERCIO ELECTRONICO (GUIAS PRACTICAS)

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441513402

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMERCIO ELECTRONICO (GUIAS PRACTICAS)

Es posible que la creación y desarrollo de sitios web se conviertan en distintivo de una nueva generación de diseñadores. Crear contenido y diseño siguiendo un estilo propio es una forma excelente de enriquecer la vida y de expresar el talento.
La web

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441513402

Idioma: Castellano

Número de páginas: 384

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.0 cm
Ancho: 12.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por OSCAR RODRIGO GONZALEZ LOPEZ


Óscar Rodrigo González López es profesor titular de escuela universitaria de Marketing y Comunicación Comercial en la Universidad de Extremadura. Ha participado en diversos cursos nacionales e internacionales de perfeccionamiento y formación dirigidos a estudiantes, profesionales y directivos. Ha colaborado con varias empresas como asesor de marketing y comunicación, tutelando además diversos proyectos de emprendimiento. Es especialista en identidad corporativa, comunicación comercial y en la aplicación de Internet y otras TIC a la empresa (marketing en Internet, comercio electrónico, etc.), en cuyo ámbito posee numerosas publicaciones.
Descubre más sobre OSCAR RODRIGO GONZALEZ LOPEZ
Recibe novedades de OSCAR RODRIGO GONZALEZ LOPEZ directamente en tu email

Opiniones sobre COMERCIO ELECTRONICO (GUIAS PRACTICAS)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana