Sinopsis de DYANE VERSION 3: DISEÑO Y ANALISIS DE ENCUESTAS EN INVESTIGACION SOCIAL Y DE MERCADOS (INCLUYE CD)
DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y un programa informático, realizado en entorno Windows, que tienen la finalidad común de que el lector o usuario de los mismos aprenda y pueda hacer investigación social y de mercados.
Ficha técnica
Editorial: Piramide
ISBN: 9788436819700
Idioma: Castellano
Número de páginas: 416
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 26/08/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Miguel Santesmases Mestre
Miguel Santesmases Mestre es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados y profesor honorífico de la Universidad de Alcalá (Madrid). Es autor de los libros Marketing. Conceptos y estrategias, DYANE Versión 4, Términos de Marketing y Usted compra, yo vendo, ¿qué tenemos en común?, todos ellos publicados por Ediciones Pirámide.