Miguel Santesmases Mestre


Miguel Santesmases Mestre es catedrático emérito de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Alcalá (Madrid), de la que es profesor desde su creación en 1975, y de cuya Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue decano. Posee una dilatada experiencia en la docencia y práctica del marketing, habiendo impartido cursos y conferencias en distintas universidades españolas y extranjeras. Ha diseñado y desarrollado sistemas de información y planificación, así como simuladores de gestión comercial, y ha obtenido distintos premios por sus aportaciones al campo de la investigación de mercados. Ha escrito numerosos artículos, casos de estudio y libros.
Recibe novedades de MIGUEL SANTESMASES MESTRE directamente en tu email
Del 1 al 14 de 14
TERMINOS DE MARKETING: DICCIONARIO-BASE DE DATOS

PIRAMIDE 9788436809473

(1)


FUNDAMENTOS DE MARKETING

PIRAMIDE 9788436822946

(1)

Ver más ediciones

MARKETING: CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS (5ª ED.)

PIRAMIDE 9788436818703

(1)


MARKETING : CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS (5ª ED REVISADA)

PIRAMIDE 9788436821161


DYANE VERSION 3: DISEÑO Y ANALISIS DE ENCUESTAS EN INVESTIGACION SOCIAL Y DE MERCADOS (INCLUYE CD)

PIRAMIDE 9788436819700


DYANE VERSION 2: DISEÑO Y ANALISIS DE ENCUESTAS EN INVESTIGACION SOCIAL Y DE MERCADOS

PIRAMIDE 9788436815573



USTED COMPRA, YO VENDO: ¿QUE TENEMOS EN COMUN?

Ediciones Pirámide 9788436816877


MARKETING: CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS (4ª ED.) (INCLUYE 1 CD-ROM)

PIRAMIDE 9788436813982


MARKETING CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS

PIRAMIDE 9788436810332


FUNDAMENTALS OF MARKETING

Ediciones Pirámide 9788436825435


FUNDAMENTOS DE MARKETING (2ª ED.)

Ediciones Pirámide 9788436840049

(1)

Ver más ediciones

MARKETING: CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS (6ª ED.)

Ediciones Pirámide 9788436826135

(1)

Ver más ediciones

DYANE VERSION 4: DISEÑO Y ANALISIS DE ENCUESTAS EN INVESTIGACION SOCIAL Y DE MERCADO (INCLUYE CD)

Ediciones Pirámide 9788436822960

(1)


Del 1 al 14 de 14