DYANE VERSION 4: DISEÑO Y ANALISIS DE ENCUESTAS EN INVESTIGACION SOCIAL Y DE MERCADO (INCLUYE CD)

(1)

Diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados

Ediciones Pirámide - 9788436822960

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de DYANE VERSION 4: DISEÑO Y ANALISIS DE ENCUESTAS EN INVESTIGACION SOCIAL Y DE MERCADO (INCLUYE CD)

DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y un programa informático para que el lector o usuario de los mismos pueda aprender a diseñar y realizar encuestas y estudios de investigación social y de mercados.
A lo largo de la obra se exponen los conceptos básicos de la investigación social y de mercados y se describen los procedimientos operativos del programa DYANE, con ejemplos de aplicaciones de distintas técnicas de análisis de datos. La obra se complementa con un glosario de términos.
El programa está estructurado de forma modular, con menús que facilitan el acceso a las distintas funciones y técnicas que incluye. Con DYANE se puede:
- Diseñar cuestionarios en formato tradicional o electrónico, en formularios MS Word®, con casillas de marcaje y campos de escritura.
- Grabar los datos obtenidos en la encuesta, con plantillas específicas diseñadas por el programa o mediante lectura electrónica de formularios MS Word®.
- Aplicar una gran variedad de técnicas estadísticas de análisis de datos y generar gráficos, con el fin de mejorar la presentación de los resultados.
Todos los resultados y gráficos de los análisis se pueden imprimir, enviar a formularios MS Word®, exportar a otros programas o guardar en archivos.
En definitiva, DYANE pone al alcance de profesionales, empresas, estudiantes e investigadores una potente herramienta de diseño y análisis de encuestas, que es fácil de aprender y sencilla de utilizar.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436822960

Idioma: Castellano

Número de páginas: 560

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/09/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es

Colección:
Economía y Empresa

Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 1297.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Miguel Santesmases Mestre


Miguel Santesmases Mestre es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados y profesor honorífico de la Universidad de Alcalá (Madrid). Es autor de los libros Marketing. Conceptos y estrategias, DYANE Versión 4, Términos de Marketing y Usted compra, yo vendo, ¿qué tenemos en común?, todos ellos publicados por Ediciones Pirámide.
Descubre más sobre Miguel Santesmases Mestre
Recibe novedades de Miguel Santesmases Mestre directamente en tu email

Opiniones sobre DYANE VERSION 4: DISEÑO Y ANALISIS DE ENCUESTAS EN INVESTIGACION SOCIAL Y DE MERCADO (INCLUYE CD)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

3/5

(0)

(0)

(1)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Feli

22/06/2020

Tapa blanda

Incidencia resuelta satisfactoriamente.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana