EL LENGUAJE DEL COLOR

Tursen S.A. - H. Blume - 9788489840935

Bellas Artes y Aplicadas Bellas Artes

Sinopsis de EL LENGUAJE DEL COLOR

El lector tiene en sus manos la nueva edición, actualizada y ampliada, de uno de los textos clásicos en los estudios sobre el color, en el que se han incluido los resultados más recientes obtenidos por la investigación en dicho ámbito. Lenguaje del color trata de las diversas formas que ha adquirido la determinación conceptual del color, en particular dentro de los diferentes campos científicos y artísticos, a través de aproximaciones lingüísticas e iconolingüísticas relativas tanto a su realidad perceptual y su fenomenología como a su designación, categorización y especificación. Esta obra no sólo pretende ofrecer una visión pormenorizada de los distintos recursos que utilizamos para referirnos a los colores y coloridos como hechos externos o como vivencias, sino también una descripción de las sinestesias, esas percepciones multisensoriales, sobre todo cromáticas, cuyos orígenes son, entre otros, auditivos, gustativos, olfativos, táctiles, emotivos o intuitivos.

Ficha técnica


Editorial: Tursen S.A. - H. Blume

ISBN: 9788489840935

Idioma: Castellano

Número de páginas: 328

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/04/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es

Colección:
Imagen, arte, color y fotografía

Número: 10
Alto: 23.0 cm
Ancho: 23.7 cm
Peso: 1400.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Carlos Sanz


Descubre más sobre Juan Carlos Sanz
Recibe novedades de Juan Carlos Sanz directamente en tu email

Opiniones sobre EL LENGUAJE DEL COLOR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana