ENSEÑAR A LEER AL ALUMNADO CON SINDROME DE DOWN, PROGRAMAS DE INT ERVENCION TEMPRANA

Programas de intervención temprana

ALJIBE - 9788497003513

Pedagogía Educación especial

Sinopsis de ENSEÑAR A LEER AL ALUMNADO CON SINDROME DE DOWN, PROGRAMAS DE INT ERVENCION TEMPRANA

En este libro el autor ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer lo mejor que hay en el campo de la educación para enseñar a leer a las personas son síndrome de Down. En tres capítulos se muestra a las familias y al profesorado, con suma sencillez y rigor científico, lo básico y fundamental de cada uno de los métodos de enseñanza de la lectura. Y lo hace de tal manera que el lector, con una mirada rápida, queda informado de las características necesarias para enseñar a leer a estas personas.

Ficha técnica


Editorial: Aljibe

ISBN: 9788497003513

Idioma: Castellano

Número de páginas: 120

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/11/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es
Número: 15
Alto: 21.5 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Gabriel Comes Nolla


Gabriel Comes Nolla (Ametlla de Mar, Tarragona) es docente e investiga en el campo de la atención educativa a la diversidad del alumnado. Su preocupación por los niños y las niñas con necesidades específicas de soporte educativo le ha llevado a escribir este libro.
Descubre más sobre Gabriel Comes Nolla
Recibe novedades de Gabriel Comes Nolla directamente en tu email

Opiniones sobre ENSEÑAR A LEER AL ALUMNADO CON SINDROME DE DOWN, PROGRAMAS DE INT ERVENCION TEMPRANA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana