Sinopsis de ENSEÑAR A LEER AL ALUMNADO CON SINDROME DE DOWN, PROGRAMAS DE INT ERVENCION TEMPRANA
En este libro el autor ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer lo mejor que hay en el campo de la educación para enseñar a leer a las personas son síndrome de Down. En tres capítulos se muestra a las familias y al profesorado, con suma sencillez y rigor científico, lo básico y fundamental de cada uno de los métodos de enseñanza de la lectura. Y lo hace de tal manera que el lector, con una mirada rápida, queda informado de las características necesarias para enseñar a leer a estas personas.
Ficha técnica
Editorial: Aljibe
ISBN: 9788497003513
Idioma: Castellano
Número de páginas: 120
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/11/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Es
Número: 15
Alto: 21.5 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Gabriel Comes Nolla
Gabriel Comes Nolla (Ametlla de Mar, Tarragona) es docente e investiga en el campo de la atención educativa a la diversidad del alumnado. Su preocupación por los niños y las niñas con necesidades específicas de soporte educativo le ha llevado a escribir este libro.