ESCUELA COMPARTIDA: UNA INVESTIGACION CUALITATIVA

UNIVERSIDAD DE ALMERIA. SERVICIO DE PUBLICACIONES - 9788482406145

Pedagogía Educación especial

Sinopsis de ESCUELA COMPARTIDA: UNA INVESTIGACION CUALITATIVA

Este libro presenta el informe de una investigación cualitativa educativa. En él se demuestra con la experiencia e investigación que las prácticas educativas de orientación inclusiva en las que participe el alumnado con NEE intensivas de centro especifico son posibles. Desarrolla: el modelo curricular en educación especial, el concepto de NEE, la educación en la diversidad, inclusión, escuela de todos, innovación y cambio educativo. Su parte empírica puede ser un ejemplo de investigación - acción de nuestro entorno. Es una obra de utilidad en investigación, docencia y de interés social.

Ficha técnica


Editorial: Universidad de Almeria. Servicio de Publicaciones

ISBN: 9788482406145

Idioma: Castellano

Número de páginas: 199

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/03/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Almeria
Número: Humanidades
Peso: 370.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Flora del Pilar Lázaro Diest


Descubre más sobre Flora del Pilar Lázaro Diest
Recibe novedades de Flora del Pilar Lázaro Diest directamente en tu email

Opiniones sobre ESCUELA COMPARTIDA: UNA INVESTIGACION CUALITATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana