Fundamentos del Marketing familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-conveniencia y promoción-comunicación). Permite afrontar el aprendizaje de los contenidos con una visión holística. Está dividido en diez capítulos que se corresponden con tres bloques temáticos: el proceso de planificación e investigación comercial, los mercados, el comportamiento del consumidor y la demanda, y el diseño de estrategias. Se presentan tambien casos prácticos, preguntas de repaso y los links a los resúmenes a los que se puede tener acceso online, de forma gratuita.
Ficha técnica
Editorial: Publicacions Universitat Alacant
ISBN: 9788497175135
Idioma: Castellano
Número de páginas: 316
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/03/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Es
Colección:
Materiales docentes
Materiales docentes
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 630.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por María Dolores de Juan Vigaray
María Dolores de Juan Vigaray es profesora titular de Marketing en la Universidad de Alicante y consultora en materia de merchandising y distribución comercial. Ha realizado posgrados como docente en universidades europeas y americanas. Es autora de libros sobre retailing, promoción de ventas y centros comerciales. También ha publicado en prestigiosas revistas académicas.