Sinopsis de IDENTIFICACION Y TRATAMIENTO DE LOS ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES ADAPTACIONES CURRICULARES: PRIMARIA Y ESO
Pretende facilitar a los padres y profesores un medio eficaz para conocer mejor qué significa tener un alumno o hijo superdotado, matizando las diferencias entre la superdotación y la precocidad, el talento o la genialidad. Se explica cómo identificar a alumnos con altas capacidades y qué tres aspectos de su atención educativa pueden ser aplicables.
Ficha técnica
Editorial: Brief Ediciones
ISBN: 9788493188887
Idioma: Castellano
Número de páginas: 245
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/11/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Vigo
Colección:
Talentos en Acción
Talentos en Acción
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Agustín Regadera López
Agustin Regadera López es maestro, diplomado en Pedagogía Terapéutica y licenciado en Filosofía y Letras y Pedagogía por la Universidad de Madrid en 1962. Actualmente es Inspector de Educación de la Generalitat Valenciana. Es autor de un curso completo sobre Técnicas de Trabajo Intelectual publicado en el suplemento del periódico Las Provincias en 1995. Ha publicado varios libros: ¿Es mi Hijo Superdotado o Inteligente? (Editorial Palabra, 1999); Identificación y Tratamiento de los Alumnos con Altas Capacidades. Adaptaciones curriculares en Primaria y ESO (Editorial BRIEF, 2002).Junto a José Luis Sánchez, es autor de los Cuadernos de Entrenamiento Cognitivo Creativo, publicados por esta editorial.