Este libro aborda de forma clara y sistemática el proceso completo de la investigación comercial. Partiendo del marco económico general se estructuran de forma secuencial, según la lógica interna de la investigación social, las diferentes etapas del proceso que son: análisis del macroentorno y del microentorno, planteamiento y desarrollo de la investigación, interpretación de resultados y presentación de conclusiones. Al final del libro se desarrolla un ejercicio de simulación que permite poner en práctica todos los contenidos desarrollados facilitando una visión global del proceso de investigación comercial.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A
ISBN: 9788497323147
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/06/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Es
Colección:
Comercio y Marketing
Comercio y Marketing
Alto: 29.7 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 680.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Francisco Lobato Gómez y M ANGELES LOPEZ LUENGO