Sinopsis de LA EVALUACION EN CONTEXTOS DE DIVERSIDAD
Este libro trata de proporcionar los instrumentos teóricos y prácticos adecuados para los estudiantes y profesionales de la Educación que necesiten realizar las adaptaciones curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales. Sobre todo, trata de aplicar contenidos y desarrollos pedagógicos a la evaluación. Es un libro dirigido a Psicopedagogía y a los Magisterios de 5 especialidades. Pone de manifiesto que la evaluación educativa ha dejado de centrarse en el alumno, para abarcar también la tarea del profesor, el desarrollo de programas, el centro, el contexto, los recursos. El objetivo de la evaluación se convierte así en ayudar a comprender las situaciones que se encuentra el alumnado y los sistemas educativos, para actuar de una manera más coherente.
Ficha técnica
Editorial: Pearson Educacion
ISBN: 9788420544083
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/11/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Es
Peso: 270.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por José Antonio Torres González
José Antonio Torres González es catedrático de universidad en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén.