LA PROMOCION DE VENTAS: VARIABLE CLAVE DEL MARKETING (2ª ED. REV. Y ACT.)

Variable clave del marketing

ESIC Editorial - 9788473562997

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA PROMOCION DE VENTAS: VARIABLE CLAVE DEL MARKETING (2ª ED. REV. Y ACT.)

El objetivo de este libro es dar luz a temas tales como la organización de un departamento de promoción, los canales para promocionar o los tipos y técnicas de promoción, que se convierten en fundamentales para la empresa moderna.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473562997

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es

Colección:
Libros profesionales

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 350.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Jaime Rivera Camino


Descubre más sobre Jaime Rivera Camino
Recibe novedades de Jaime Rivera Camino directamente en tu email

Opiniones sobre LA PROMOCION DE VENTAS: VARIABLE CLAVE DEL MARKETING (2ª ED. REV. Y ACT.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana