Sinopsis de MARKETING : CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS (5ª ED REVISADA)
En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez más competitivos y abiertos. El aspecto más destacado del texto es que combina una exposición rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de más de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que están llevando a cabo con éxito su expansión en mercados internacionales. Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa: — Ejecutivos de los departamentos de exportación y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas. — Profesores y alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing. Como continuación y complemento de esta obra se ha publicado en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios prácticos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalización de empresas de distintos sectores.
Ficha técnica
Editorial: Piramide
ISBN: 9788436821161
Idioma: Castellano
Número de páginas: 1120
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 11/04/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.5 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Miguel Santesmases Mestre
Miguel Santesmases Mestre es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados y profesor honorífico de la Universidad de Alcalá (Madrid). Es autor de los libros Marketing. Conceptos y estrategias, DYANE Versión 4, Términos de Marketing y Usted compra, yo vendo, ¿qué tenemos en común?, todos ellos publicados por Ediciones Pirámide.