MARKETING : CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS (5ª ED REVISADA)

PIRAMIDE - 9788436821161

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING : CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS (5ª ED REVISADA)

En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez más competitivos y abiertos. El aspecto más destacado del texto es que combina una exposición rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de más de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que están llevando a cabo con éxito su expansión en mercados internacionales. Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa: — Ejecutivos de los departamentos de exportación y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas. — Profesores y alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing. Como continuación y complemento de esta obra se ha publicado en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios prácticos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalización de empresas de distintos sectores.

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436821161

Idioma: Castellano

Número de páginas: 1120

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 11/04/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.5 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Miguel Santesmases Mestre


Miguel Santesmases Mestre es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados y profesor honorífico de la Universidad de Alcalá (Madrid). Es autor de los libros Marketing. Conceptos y estrategias, DYANE Versión 4, Términos de Marketing y Usted compra, yo vendo, ¿qué tenemos en común?, todos ellos publicados por Ediciones Pirámide.
Descubre más sobre Miguel Santesmases Mestre
Recibe novedades de Miguel Santesmases Mestre directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING : CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS (5ª ED REVISADA)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana