MARKETING CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS

PIRAMIDE - 9788436810332

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436810332

Número de páginas: 1064

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/10/1996

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Madrid
Alto: 19.0 cm
Ancho: 24.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Miguel Santesmases Mestre


Miguel Santesmases Mestre es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados y profesor honorífico de la Universidad de Alcalá (Madrid). Es autor de los libros Marketing. Conceptos y estrategias, DYANE Versión 4, Términos de Marketing y Usted compra, yo vendo, ¿qué tenemos en común?, todos ellos publicados por Ediciones Pirámide.
Descubre más sobre Miguel Santesmases Mestre
Recibe novedades de Miguel Santesmases Mestre directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana