MARKETING DE GUERRA

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788476155691

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DE GUERRA

Marketing de guerra edición revisada es una obra amena y de lectura fácil que está llena de ejemplos de la vida real de empresas como Coca-Cola IBM McDonald's y otras muchas. Explica el porqué del liderazgo de algunas y los fracasos de otras en sus intentos por ganar la batalla. Enfoca el marketing desde un punto de vista bélico: la guerra de guerrillas defensiva ofensiva y de flanqueo. Este libro es una edición completamente revisada de "La guerra de la mercadotecnia"

Ficha técnica


Traductor: Maria Teresa Saldivar

Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788476155691

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1990

Plaza de edición: Aravaca
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por AL RIES y Jack Trout


Jack Trout es presidente de Trout & Partners, una red de boutiques de consultoría, con base en Connecticut (EE.UU.) y asociados en veintidós países. Este conocido autor de diez best-sellers es uno de los estrategas de marketing más importantes de nuestros días. Ha sido el creador, y pionero en su aplicación, del concepto «posicionamiento», que ha revolucionado el mundo de la estrategia empresarial y el marketing. Fue también el primero en aplicar principios de estrategia militar al mundo de los negocios.
Descubre más sobre Jack Trout

Opiniones sobre MARKETING DE GUERRA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana