MARKETING RELACIONAL

ESIC EDITORIAL - 9788473561945

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING RELACIONAL

Este libro pretende mostrar cuales son las claves de la gestión de los intercambios bajo una perspectiva relacional.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473561945

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/1999

Año de edición: 1999

Plaza de edición: Es
Peso: 260.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Carmen Barroso Castro y Enrique Martín Armario


Carmen Barroso es catedrática de Organización de Empresas en la Universidad de Sevilla.
Descubre más sobre Carmen Barroso Castro
Enrique Martín Armario es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.
Descubre más sobre Enrique Martín Armario

Opiniones sobre MARKETING RELACIONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana