leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

SOCIALHOLIC: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIO S SOCIALES

Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Gestión 2000 - 9788498751918

Marketing y publicidad

Sinopsis de SOCIALHOLIC: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIO S SOCIALES

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498751918

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/01/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión 2000

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.1 cm
Peso: 584.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por FERNANDO POLO y JUAN LUIS POLO


Fernando Polo Garrido es profesor titular de universidad, área de Economía Financiera y Contabilidad, secretario general del Centro de Investigación en Gestión de Empresas de la Universitat Politècnica de València y director del máster en Auditoría y Servicios de Verificación de la misma universidad.
Descubre más sobre FERNANDO POLO
Los hermanos Fernando y Juan Luis Polo suman largos años de experiencia en el mundo digital. En 1997, Juan Luis funda junto con su hermana Mari Cruz, Territorio creativo, una boutique creativa que al año se convierte en agencia interactiva. En 2000 Fernando se incorpora como socio y en 2002 deja su trabajo como consultor digital en PwC Consulting para cofundar un software de monitorización de foros online. En 2005 nace el blog de Territorio Creativo, uno de los blogs españoles más influyentes hoy en día en el ámbito profesional. En 2009 la compañía se refunda como agencia y consultora en el entorno de los medios sociales, y hoy tiene presencia en varios países y cuenta con más de cien trabajadores que ayudan a grandes organizaciones a orientarse en la nueva era digital. Fernando y Juan Luis son, además, profesores y ponentes en diversas escuelas de negocio y en congresos. Tras publicar #Socialholic: Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales (Gestión 2000, 2012), éste es su segundo libro.
Descubre más sobre JUAN LUIS POLO

Opiniones sobre SOCIALHOLIC: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIO S SOCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana