TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

Ediciones Paraninfo, S.A - 9788428325745

Empresa Hostelería

Sinopsis de TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

Fotografias. Texto que cubre la materia Tecnicas de Servicio y Atencion al Cliente en la carrera de Hoteleria y Turismo. Cubre los siguientes puntos: La restauracion. Seguridad e higiene en la manipulacion de alimentos. La preparacion del servicio. Atencion al cliente y aplicacion de tecnicas de venta. Operaciones de servicio. Planificacion y desarrollo de servicios especiales. Operaciones de Catering.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788428325745

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/06/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Es

Colección:
Hostelería y Turismo

Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Francisco García Ortiz y MARIO GIL MUELA



Opiniones sobre TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana