USTED COMPRA, YO VENDO: ¿QUE TENEMOS EN COMUN?

Cómo el marketing crea y mantiene relaciones satisfactorias para todos

Ediciones Pirámide - 9788436816877

Marketing y publicidad

Sinopsis de USTED COMPRA, YO VENDO: ¿QUE TENEMOS EN COMUN?

Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que la otra tiene. Sus intereses son contrapuestos, pero ambas tienen que basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo relaciones de intercambio en el futuro. Si analizamos nuestras actividades a lo largo del día comprobaremos que muchas de ellas tienen algo que ver con el deseo de poseer un producto o disfrutar de un servicio. Estas actividades pueden estar relacionadas con la decisión de compra, la búsqueda de información sobre un producto, la reclamación por el mal funcionamiento de algo que hemos comprado o la queja por una garantía no atendida. El hecho es que los intercambios de bienes y servicios son tan habituales y afectan a tantos bolsillos que es bueno que conozcamos cómo estas relaciones son objeto de estudio del marketing.

En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En él se da una visión clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos más relevantes del marketing y se muestra cómo los conceptos, métodos y estrategias del marketing son de aplicación no sólo para vender más, sino también para comprar mejor.


Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436816877

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/05/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es

Colección:
Empresa y Gestión

Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 317.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Miguel Santesmases Mestre


Miguel Santesmases Mestre es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados y profesor honorífico de la Universidad de Alcalá (Madrid). Es autor de los libros Marketing. Conceptos y estrategias, DYANE Versión 4, Términos de Marketing y Usted compra, yo vendo, ¿qué tenemos en común?, todos ellos publicados por Ediciones Pirámide.
Descubre más sobre Miguel Santesmases Mestre
Recibe novedades de Miguel Santesmases Mestre directamente en tu email

Opiniones sobre USTED COMPRA, YO VENDO: ¿QUE TENEMOS EN COMUN?


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana