VALORES Y ESTILOS DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES: COMO ENTENDERLOS Y MEDIRLOS

Cómo entenderlos y medirlos

Ediciones Pirámide - 9788436823158

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de VALORES Y ESTILOS DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES: COMO ENTENDERLOS Y MEDIRLOS

En esta obra se profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se refl ejan intensamente en su faceta como consumidor y que constituyen dos elementos esenciales para dar valor a la oferta de las empresas. De forma rigurosa, pero amena, hace un extenso recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores —patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano— y los estilos de vida —formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas—. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436823158

Idioma: Castellano

Número de páginas: 296

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/11/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es

Colección:
Empresa y Gestión

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.8 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 449.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por María Dolores de Juan Vigaray


María Dolores de Juan Vigaray es profesora titular de Marketing en la Universidad de Alicante y consultora en materia de merchandising y distribución comercial. Ha realizado posgrados como docente en universidades europeas y americanas. Es autora de libros sobre retailing, promoción de ventas y centros comerciales. También ha publicado en prestigiosas revistas académicas.
Descubre más sobre María Dolores de Juan Vigaray
Recibe novedades de María Dolores de Juan Vigaray directamente en tu email

Opiniones sobre VALORES Y ESTILOS DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES: COMO ENTENDERLOS Y MEDIRLOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana