Sinopsis de ZIGZAG: ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA EL EXITO EN EL TRABAJO Y EN LA VIDA
No siempre el mejor camino es el directo. Muchas veces hemos de atravesar por caminos sinuosos para llegar a nuestro destino y en estos ocho relatos que componen este libro se transitará sinuosamente por caminos poco explorados del management, buscando siempre la capacidad de ver las cosas de otra forma a través de historias adultas entretenidas y explicativas a la vez. No se trata de un libro de fábulas, sino de ficciones que con mayor o menor ironía nos hacen ver el mundo de la gestión empresarial desde otra óptica, a la vez que nos entretiene con su calidad literaria. A través de los distintos relatos se tocan temas de negociación, benchmarking personal, pasión por el cliente, planificación de carrera, estrategia directiva y compatibilidad entre trabajo y vida entre otros.
Ficha técnica
Prologuista: Pilar Jerico
Editorial: Empresa Activa
ISBN: 9788492452392
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/11/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Es
Peso: 210.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por ENRIQUE DE MORA PEREZ
Consultor estratégico, mentor de negocios, conferenciante y escritor. Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y PDD por el IESE (Universidad de Navarra).