In today's competitive marketplace, managing customer relationships or customer relationship management (CRM) is critical to a company's profitability and long-term success. Fully revised and updated, Managing Customer Relationships, Second Edition contains principles that serve business managers as a useful underpinning for understanding how to build and manage customer relationships. Written by Don Peppers and Martha Rogers, two of the foremost thought leaders in CRM, the new edition contains updated examples, case studies, and references with contributing works from various industry leaders.
El marketing Uno X Uno ha significado una revolución en esta metría y sigue ganando seguidores, que operan por medio de una interacción selectiva y se involucran con los clientes reales y potenciales. En lugar de seguir las tradicionales reglas d
Todos los días, en todo el mundo, las empresas se preocupan por la falta de lealtad de sus clientes, a quienes una competencia cada vez más febril intenta atraer con mejores precios y servicios, proceso que se ha acelerado con el crecimiento de Internet.
La empresa en movimiento es un libro que analiza, desmitifica y crea nuevas leyes y posibilidades dentro de cada una de las áreas de la empresa para que ésta no se quede a mitad del camino y tenga las armas suficientes para crear una visión al largo plazo, con éxito y con clientes y empleados comprometidos. Don Peppers y Martha Rogers vuelven con su estilo amable para dar sus mejores consejos para acabar con cualquier crisis empresarial.