📱 eBook

SERVICIO AL CLIENTE INTERNO

Todos somos clientes y todos tenemos clientes

EDICIONES DE LA U - 9789587625370

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de SERVICIO AL CLIENTE INTERNO

Sigue conservando la finalidad inicial, que no es otra, que contribuir con la gestión administrativa, siendo una herramienta de fácil consulta y entendimiento para las personas que de una u otra forma están relacionadas con la contratación estatal, no solo para los que dirigen la contratación, entidades adquirentes o compradoras, sino también, para las personas interesadas en contratar con el Estado, en calidad de proveedores y en general para toda la comunidad que en desarrollo de la facultad constitucional quiera realizar la vigilancia de la contratación, en busca de la moralización administrativa, el adecuado manejo de los recursos públicos, que permita el logro de los fines estatales y con ello el bienestar social.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Karl Albrecht


Karl Albrecht es consultor empresarial, asesor de ejecutivos y futurólogo que aborda un tema que interesará a un público muy amplio, ya que se aplica a los negocios, los estudios, el deporte, las relaciones humanas y la vida en general.
Descubre más sobre Karl Albrecht
Recibe novedades de Karl Albrecht directamente en tu email

Ficha técnica


Traductor: Irene Cudich de Silberleb

Editorial: Ediciones de la U

ISBN: 9789587625370

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288
Fecha de lanzamiento: 01/05/2016

Año de edición: 1992


Especificaciones del producto



Opiniones sobre SERVICIO AL CLIENTE INTERNO (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana