¿Qué aspecto tendrían las escuelas si enseñaran a los niños lo que realmente necesitan saber? Todos sabemos que las escuelas deben ser repensadas, pero son pocos quienes lo plantean desde la perspectiva de los niños, las familias y los profesores. La mayo
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Narcea Ediciones
ISBN: 9788427722019
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Tiempo de lectura:
4h 42m
Fecha de lanzamiento: 29/09/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: España
Colección:
Educadores XXI
Educadores XXI
Alto: 21.5 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 250.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Bill Lucas y Guy Claxton
Bill Lucas y Guy Claxton son codirectores del Centre for Real- World Learning y profesores de Ciencias del Aprendizaje en la Universidad de Winchester. Son autores de numerosos libros y artículos. Bill LUCAS puso en marcha en el Reino Unido, el primer proyecto de investigación nacional sobre“aprender a aprender”en las escuelas del país. Guy CLAXTON es el creador del programa"Building Learning Power", que actualmente se emplea en un gran número de escuelas de todo el mundo. Bill Lucas y Guy Claxton son codirectores del Centre for Real-World
Learning y profesores de Ciencias del Aprendizaje en la Universidad deWinchester. Son autores de numerosos libros y artículos.
Bill Lucas puso en marcha en el Reino Unido, el primer proyecto deinvestigación nacional sobre aprender a aprender en las escuelas del país.
Guy Claxton es el creador del programa Building Learning Power, queactualmente se emplea en un gran número de escuelas de todo el mundo.
Guy CLAXTON es miembro de la Sociedad Británica de Psicología, de la Royal Society of Arts y de la Academia de las Ciencias Sociales. Es el creador del programa Building Learning Power (BLP), que actualmente se emplea en un gran número de escuelas de todo el mundo. Bill LUCAS puso en marcha en el Reino Unido, el primer proyecto de investigación nacional sobre“aprender a aprender”en las escuelas del país. Con Guy Claxton, es el creador de una de las redes de investigación más grandes del mundo: la Red de Educación Expandida. Ambos son codirectores del Centre for Real-World Learning y profesores de Ciencias del Aprendizaje en la Universidad de Winchester. Guy CLAXTON es miembro de la Sociedad Británica de Psicología, de la Royal Society of Arts y de la Academia de las Ciencias Sociales. Es el creador del programa Building Learning Power (BLP), que actualmente se emplea en un gran número de escuelas de todo el mundo. Bill LUCAS puso en marcha en el Reino Unido, el primer proyecto de investigación nacional sobre aprender a aprender en las escuelas del país. Con Guy Claxton, es el creador de una de las redes de investigación más grandes del mundo: la Red de Educación Expandida. Ambos son codirectores del Centre for Real-World Learning y profesores de Ciencias del Aprendizaje en la Universidad de Winchester.